Old 25th May 2009, 18:59
hierbasvitales hierbasvitales is offline
Junior Member

Default Por favor en español

Señores para los latinos se nos facilita si contamos con em español en la comfiguracion
Gracias
Reply With Quote
Old 25th May 2009, 23:14
tvtalpa tvtalpa is offline
Junior Member

Talking Hola

Nesecitas ayuda? quizas te puedo ayudar.
Saludos.
Serg
Reply With Quote
Old 27th May 2009, 12:43
javieracostag javieracostag is offline
Junior Member

hola es bueno saber que se puede tener ayuda en espanol, necesito ayuda en transmitir en Flash Media Encoder, estoy teniendo problemas, y no logro trnsmitir en vivo, si alguien me puede ayudar porfavor.
Reply With Quote
Old 28th May 2009, 00:35
tvtalpa tvtalpa is offline
Junior Member

Default Info. Flash Media Encorde

Hola.
te recomiendo que uses el programa de PROCASTER, es muy facil de usar.

Y este es el link de Flash Media Encorde. http://www.livestream.com/userguide/...r_with_Mogulus

Espero te ayude.

Saludos
Reply With Quote
Old 28th May 2009, 12:16
javieracostag javieracostag is offline
Junior Member

Smile

Hola, gracias por tu ayuda, fijate que e tratado de usar FME, y parece que funciona porque se conecta con el servidor de mogulus, y empieza la transmision en vivo pero cuando voy al canal de mogulus para ver la transmision no muestra nada todo lo que consigo son las barras de colores, y en FME esta transmitiendo, y prove procaster pero no logro que funcione estoy usando un pinnacle 710 capturador , procaster me lo reconoce pero no logra salir la transmision. seguire tratando, gracias,

Dios te bendiga
Reply With Quote
Old 25th September 2012, 17:09
bitpama bitpama is offline
Junior Member

Cool Aclaración

El único espacio que observé en español sobre Livestream, es esta entrada del foro, por lo tanto, me arriesgo a consultar, con la esperanza que alguien aclare mi inquietud.

Esta empresa ahora promociona en sus productos, el "Livestream Broadcaster", para realizar transmisiones en tiempo real. Mi inquietud es la siguiente:

¿Adquiriendo el "Livestream Broadcaster", qué otros equipos o accesorios técnicos se requieren, para realizar una transmisión de un evento?

¿Adquiriendo el "Livestream Broadcaster", puedo usarlo solo con una cuenta Livestream gratuita? o también puedo usarlo con otros servicios de video como Justin, UStream, YouTube, etc.

Agradezco las aclaraciones.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules