![]() |
Por favor en español
Señores para los latinos se nos facilita si contamos con em español en la comfiguracion
Gracias |
Hola
Nesecitas ayuda? quizas te puedo ayudar.
Saludos. Serg |
hola es bueno saber que se puede tener ayuda en espanol, necesito ayuda en transmitir en Flash Media Encoder, estoy teniendo problemas, y no logro trnsmitir en vivo, si alguien me puede ayudar porfavor.
|
Info. Flash Media Encorde
Hola.
te recomiendo que uses el programa de PROCASTER, es muy facil de usar. Y este es el link de Flash Media Encorde. http://www.livestream.com/userguide/...r_with_Mogulus Espero te ayude. Saludos |
Hola, gracias por tu ayuda, fijate que e tratado de usar FME, y parece que funciona porque se conecta con el servidor de mogulus, y empieza la transmision en vivo pero cuando voy al canal de mogulus para ver la transmision no muestra nada todo lo que consigo son las barras de colores, y en FME esta transmitiendo, y prove procaster pero no logro que funcione estoy usando un pinnacle 710 capturador , procaster me lo reconoce pero no logra salir la transmision. seguire tratando, gracias,
Dios te bendiga |
Aclaración
El único espacio que observé en español sobre Livestream, es esta entrada del foro, por lo tanto, me arriesgo a consultar, con la esperanza que alguien aclare mi inquietud.
Esta empresa ahora promociona en sus productos, el "Livestream Broadcaster", para realizar transmisiones en tiempo real. Mi inquietud es la siguiente: ¿Adquiriendo el "Livestream Broadcaster", qué otros equipos o accesorios técnicos se requieren, para realizar una transmisión de un evento? ¿Adquiriendo el "Livestream Broadcaster", puedo usarlo solo con una cuenta Livestream gratuita? o también puedo usarlo con otros servicios de video como Justin, UStream, YouTube, etc. Agradezco las aclaraciones. |
All you need beside the Broadcaster is a camera with HDMI output and a network connection (ethernet, wifi, or 3G/4G).
The Broadcaster is only for use on the New Livestream and will not work with any other platforms at this time. |
| All times are GMT -4. The time now is 23:15. |